ALGO AZUL WEDDINGS

Algo Azul Weddings nace de la fusión entre tres grandes artistas.

Noelia Maridón, una fotógrafa empedernida que disfruta viviendo

cada historia que llega frente a su objetivo.

Karina Cuadros, maquilladora profesional que busca la perfección y la innovación de cada nuevo proyecto y la que sin duda marca la diferencia de cualquier otro equipo de profesionales.

Abel Sola, fotógrafo y camarógrafo apasionado en el amor, busca la excelencia de cada uno de los trabajos que llega a sus manos. 

Sin duda un equipo que le gusta lo que hace y que se embarca al unísono

en todos y cada uno de sus proyectos.

NOELIA MARIDÓN

Soy Fotógrafa Retratista, capturo la esencia que te hace único e irrepetible en el Universo. Me apasiona la historia, tu propia historia. Mi modus operandi para trabajar es dialogando, riéndonos de nosotros mismo para abrir paso a la Naturalidad.

nurinahats-lagavina-49.jpg
boda-justyna-juho-118.jpg
boda-noe-12.jpg

KARINA CUADROS

Karina es una maquilladora 360º, con 7 años de experiencia como profesional para particulares, empresa y celebridades. En 2017 abrió su salón de manicura y bellypaint para embarazadas; en la actualidad lo compagina con trabajos para bodas, moda y eventos. Forma parte, como asesora de imagen, maquillaje y peluquería del equipo de Abel Sola. Podéis contar con ella en todos los momentos especiales de vuestra vida, ya que cuenta con un amplio abanico de servicios para cada una de las ocasiones.

Vero15_edited.jpg
DSC03389.jpg
DSC04574.jpg

ABEL SOLA

Abel, actualmente, anda metido de lleno en nuevos proyectos audiovisuales, terreno en el que está dedicando la mayor parte del tiempo. Sigue siendo aquel jovencito autodidacta que nunca ha dejado que los sueños se apaguen y apuesta por expandir su trabajo fuera de los límites que hasta ahora a estado acostumbrado. Lucha por la perfección, se implica en todo proyecto que le presentan y hace de ello un viaje.